Personal Shopper a tu plena disposición, sin coste y con mucho cariño, mi mayor satisfación es que te gustes.

Es una de las profesiones de moda y está cargada de futuro, pero… ¿sabrías decir con precisión en qué consiste? Te lo contamos.

No se trata de encargarse del armario de una “celeb” ni de estar todo el día de compras. El trabajo del personal shopper va mucho más allá. Por eso, necesita una formación específica y conocimientos sobre marcas, moda, tendencias… Te lo contamos.

Te encanta la moda. Mejor dicho, eres una fashionista. Y quieres hacer de la moda tu profesión y convertirte en personal shopper. Pero, ¿cómo lograrlo? Lo primero que tienes que saber es en qué consiste esta profesión, que va más allá de ir de compras. Un personal shopper es un asesor de imagen, un estilista, que aconseja a una persona  –incluso a una empresa o grupo de personas– sobre los productos que debe adquirir para conseguir la imagen deseada o mejorar la que tiene.

Pero, para ser personal shopper, no basta con amar la moda y tener buen gusto: hay que formarse. ¿Dónde? Fácil. Elle y la Facultad de Turismo y Comercio de la UCM te dan la posibilidad de formarte en aquello que más te gusta. Con el curso de Asesoría de Imagen y Personal Shopper aprenderás todo lo necesario para alcanzar tu sueño. ¡Date prisa! Ya está abierto el plazo de matrícula y las clases se impartirán del 10 de febrero al 7 de abril en formato intensivo. ¡No dejes pasar esta oportunidad, que se acaban las plazas!