Salomé Caamaño

Personal Shopper

Tienda XL nació el 30 de Noviembre del año 2012, una tienda totalmente familiar, dirigida por una mujer que decidió auto emplearse después de un despido a causa de una minusvalía. Nació por lo tanto, de la valentía y decisión que tenemos  las mujeres.

Mi deseo es que las mujeres de más talla, se vean guapas. Busco ropa juvenil, ropa sin edad y sobretodo, tengo una idea fija: Que las prendas sean confeccionadas en España o como mucho en la C.E. Así quiero contribuir con mi grano de arena  a que no se destruya más empleo

Quiero que poco a poco, las más “torturadas” por los clichés sociológicos se vayan sintiendo seguras, dejen a un lado sus complejos y encuentren ropa alegre, bonita, favorecedora y de plena actualidad.

He trabajado muchísimas horas para poder mostrar en mis Redes Sociales a una mujer que pisa fuerte. Procuro tener mis propias fotografías y modelar todas las prendas con mujeres reales, de las que pasan por la calle

“Quiero ver que te quieres, que te miras al espejo y sonríes, que eres más tuya que de nadie. Te quiero así, porque sólo así haces feliz a quien te rodea”

  • Practical
  • Comfort
  • Fashion
  • Research

Mi historia

Quis autem vel eum iure reprehenderit, qui in ea voluptate velit esse, quam nihil molestiae.

Mi deseo es que las mujeres de más talla, se vean guapas. Busco ropa juvenil, ropa sin edad y sobretodo, tengo una idea fija: Que las prendas sean confeccionadas en España o como mucho en la C.E. Así quiero contribuir con mi grano de arena  a que no se destruya más empleo.

Vivamus lacus mauris, rutrum in nulla sed, euismod varius turpis. Fusce vel consequat orci. Vestibulum consequat nulla a turpis maximus tincidunt.
Donec rhoncus enim sed nulla imperdiet malesuada. Nunc pharetra urna a felis bibendum molestie. Vivamus lacus mauris, rutrum in nulla sed, euismod